sábado, 11 de febrero de 2012

Chamtech nos presenta las antena en spray conoce como es esto posible.


Chamtech Enterprises afirma haber conseguido lo que muchos calificarán como un milagro: una antena en spray con la que cubrir virtualmente cualquier objeto para mejorar la transmisión de señales inalámbricas.
Este invento potencialmente revolucionario ha sido presentado durante el ciclo de conferencias Solve for X de Google, y permitiría poner antenas en cualquier cosa que puedas imaginar.
Naturalmente no bastaría con pasar el rodillo o pulverizar una capa de este nanomaterial sobre cualquier superficie; es necesario crear patrones específicos y, naturalmente, necesita alimentación externa.
Chamtech afirma que ya tiene acuerdos de colaboración con clientes como el gobierno de los Estados Unidos.
Tristemente los detalles técnicos son escasos, sus responsables aseguran la composición orgánica de este spray permite trabajar con señales magnéticas y de radio mejor que las antenas convencionales, pudiendo mejorar la eficiencia de los teléfonos móviles en un 10%.
Por cierto también funciona bajo el agua Tanto es así que la compañía habría conseguido enviar señales a más una milla náutica (1,85 km)  a profundidad de telescopio  con sólo 3 vatios, lo que sin duda habrá despertado el interés de compañías náuticas, energéticas y de telecomunicaciones.
Les dejo un video de una de las conferencias que se dieron sobre este maravilloso invento.