lunes, 9 de mayo de 2011

Rumor: Revelan nombre y lanzamiento del nuevo Call of Duty

De acuerdo a Eurogamer, el próximo videojuego de la serie Call of Duty está planeado para salir a la venta el día 8 de noviembre de 2011. Además, el título fue descubierto en una base de datos de la corporación Tesco, donde lleva por nombre Call of Duty: Project Collossus.
 Se desconoce hasta el momento si Call of Duty: Project Collossus es el nombre que le dan los desarrolladores al proyecto durante su creación o el título definitivo del juego.
Ya que los rumores afirmaban que se trata de Modern Warfare 3 o la continuación en la historia del capitán “Price”, con algunas secciones de juego donde era posible controlar al personaje “Ghost”.
La supuesta fecha de salida sera el 8 de noviembre concuerdacon el dia que Activision llevó a cabo el lanzamiento del resto de juegos de la serie que son los martes. Sin embargo, no hay nada oficial hasta el momento.
Uno de los inversionistas de Activision Blizzard, al finalizar su reunión financiera correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo de 2011 declaró lo siguiente:

“El juego de la serie Call of Duty de este 2011, será la mejor experiencia hasta la fecha. Más información y detalles serán revelados en las próximas semanas, prometemos también la más grande campaña de marketing y en tiendas en la que jamás hemos invertido antes.”